miércoles, 14 de julio de 2010

Mi presente....


Ha pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez q escribí el ultimo blog, también han pasado muchos sucesos en mi vida, muchos de ellos buenos y otros no tan buenos, pero que finalmente terminan siendo los que mas me enseñan en esta vida.
Hoy no quiero filosofar simplemente quiero hablar con el corazón, con la esperanza y con fe… he aprendido: Que cuando construyes tus esperanzas en base a la gente nunca obtienes nada, que solo tengo seguro lo que siento yo, que no puedo controlar lo que los demás, dicen, hablan o piensan de mi, también se que lo que das lo tienes que dar sin esperar lo mismo y que quizás nunca sea valorado pero que tu tienes que tener la seguridad de que hiciste algo bueno y por que tu lo quisiste hacer…
En fin aprendí muchas cosas, ja cosas si cosas de la vida, de esas q nos hacen fuerte y q nos hacen valorar, hoy se que no soy bipolar, ni inmaduro simplemente soy distinto y como cualquier persona en este mundo tiene su punto de vista sobre una cosa, y también mi forma de pensar y que no necesariamente tengo q estar de acuerdo con los demás piensan,.
Se que estoy cansado que me digan que los amigos son la familia que escogemos en esta vida, que los amigos son como los hermanos, q los amigos esto, q los amigos lo otro, hoy se que ya son pocos los amigos y al igual como muchas cosas en la vida la amistad también requiere compromiso y pocos son lo que realmente TE ACEPTAN, TE ESCUCHAN, TE ENTIENDEN, y permanecen a tu lado SIN PEDIR EXPLICACIONES.
Se que todo tiene un camino dirigido y que por mas que forses las cosas, si no son tuyas por mas que te pongas no te tocan.
No se si aprendí algo o no solo se que busco mi tranquilidad y si de eso depende estar solo estaré solo, finalmente hasta eso debe de ser mi elección o no? Sufrir, llorar, reír todas mis decisiones, con todo y sus consecuencias.
Hoy entiendo que mi familia esta conmigo, que un gran ángel me cuida y que dios si un gran dios alla arriba me protege como un gran PADRE, de eso si estoy seguro… Pero regreso a lo mismo, quizás no aprendí, quizás vuelva a tropezar, quizás no se ni por que escribo esto… de algo estoy seguro, solo o acompañado… MI PRESENTE ES MI MEJOR LUGAR…